En la antesala al duelo ante los hispanos, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, le entregó su total respaldo al técnico del Cacique Mario Salas, ante la mala racha.
«Él está tranquilo, sigue haciendo su trabajo con total dedicación, con total profesionalismo, lo veo bien, lo veo tratando de corregir las cosas que él puede mejorar», reconoció el timonel de la concesionaria tras la victoria de las Albitas ante Palestino por el cupo como Chile 2 a la Copa Libertadores femenina.
Sobre una posible salida del «Comandante», el empresario puertomontino fue categórico: «Yo entiendo que muchas veces se hace eco de eso, pero la verdad es que nosotros ni siquiera lo hemos pensado. Nosotros tenemos toda la confianza del trabajo que está haciendo Mario con su cuerpo técnico, en conjunto muy cerca con Marcelo Espina, con quien trabaja día a día. En este minuto, nosotros le tenemos toda la confianza».
Por último, sobre el triunfo ante Palestino femenino, Mosa sostuvo: «Fue maravilloso, fui a saludar a las chiquillas, estamos felices nuevamente de estar en la Copa Libertadores, tienen todo nuestro apoyo. Nosotros testamos hace mucho tiempo trabajando en el fútbol femenino, así que nosotros estamos contentos con lo que se está haciendo y vamos a seguir apoyando este trabajo», finalizó.
ATON Chile