Arturo Vidal venía siendo titular en el Barcelona por cinco partidos consecutivos, pero el miércoles el volante chileno partió como suplente e ingresó recién a los 71′ en el ajustado triunfo por 1-0 en el derbi catalán, resultado que mantuvo al conjunto blaugrana en la lucha por el título de la Liga española con el Real Madrid.
Y a pesar de que jugó los últimos 20 minutos, la prensa hispana de igual forma aprobó el desempeño del bicampeón de América con la Roja.
Por ejemplo, el diario Sport le puso nota seis y lo calificó de «liberado», para luego publicar: «Salió por Griezmann y actuó en la misma zona. Aportó energía y piernas a falta de veinte minutos para el final, que es lo que pedía el equipo».
En tanto, Mundo Deportivo escribió: «Relevó a Griezmann para llenar más campo y avisar al equipo que aquello no estaba para alegrías».
Por su lado, Marca sostuvo: «Segundo cambio de Setién para refrescar al equipo en el tramo final de partido. Sumó pundonor y algo de presencia en el balcón del área».
ATON Chile