Universidad de Chile volvió a los triunfos en el Campeonato Nacional con la ajustada victoria del pasado lunes ante Santiago Wanderers y en el plantel azul pretenden ratificar su alza en el duelo de este domingo, a las 15:30 horas, ante Deportes Antofagasta en el Calvo y Bascuñán.
Así lo manifestó el volante Pablo Aránguiz, quien en la conferencia de prensa de este viernes expresó: «Somos un equipo grande que está en la mira de todos y está en la obligación de estar peleando arriba. El domingo vamos a ir con todo».
«Sabemos que estamos al debe. Esta semana ha sido muy intensa (…) el plantel está muy unido. Todos estamos con el mismo horizonte y con el mismo objetivo. No tenemos margen de error si queremos pelear en la parte alta de la tabla», añadió.
En cuanto a su momento personal, sostuvo: «Me siento muy bien físicamente, el profe me dio la confianza de ir desde el inicio. Me siento capacitado para tomar ese protagonismo sabiendo que nos falta Cañete que sufrió una lesión. Me siento capacitado y preparado».
Por último, sobre el técnico rafael Dudamel, Aránguiz sostuvo: «Nos adaptamos a lo que él quiere, el profe tiene su idea de juego. Nosotros nunca vamos a hablar mal de él sobre su sistema de juego. El profe con nosotros es un 7, siempre esta atento, es un cuerpo técnico muy activo con sus jugadores».
ATON Chile