En conversación con CDF, el volante de la Roja bromeó sobre los momentos previos a los disparos: “¿Nervios de aceros? No saben cómo voy caminando ahí. Recuerdo un profesor, Jorge Aravena, que me decía que el día que no tenga nervios, no sabrás lo que es ser futbolista”.
El futbolista de Bayer Leverkusen reaccionó sobre el protagonismo del VAR en el partido, donde se le anuló una conversión en el primer tiempo por un presunto fuera de juego de Alexis Sánchez en la jugada previa.
“La otra vez dije que el VAR era justo. Si estuvo bien eso, no podemos hacer nada. El equipo llegó, tuvo posibilidades de convertir. Por el VAR no se pudo, pero es justo”, recalcó.
También no dudó en respaldar a Reinaldo Rueda: “Quiere lo mismo que todos, que es ayudar a la selección. Se integró gente nueva y esto no es de un día para otro. A ellos les servirá de experiencia. El equipo está con confianza”.
En la misma línea, aseguró: “Trabajamos bien. Había muchas dudas y hablaron mucho de la gente que se integraba, pero cerramos este círculo, tomamos confianza y nos ayudamos. Mañana trabajaremos para el próximo partido”.
Foto: ATON Chile