Ante ésto, el cancerbero de la ‘Academia’ destacó el juego de sus equipo, que se enredó en las últimas fechas y se acercó en la cima el Defensa y Justicia de Sebastián Beccacece.
«Arrancamos bien los primeros minutos, nos encontramos con el gol muy rápido. Ellos llegaron con pelotas paradas pero después fue un trámite de mucha lucha y muchos golpes. Fuimos justos ganadores», declaró a TNT Sports.
«En los partidos decisivos nos estaba costando un poco y la estábamos pasando mal porque no encontrábamos el juego, entonces hoy era esa prueba de carácter para dejar atrás los malos partidos y dar un paso muy importante», añadió.
Por último, el ex Unión La Calera volvió a referirse a su decisión de vestirse la casaquilla de la Selección chilena: «Es algo que fui buscando desde el 2015 cuando me llamaron y hoy en día espero poder estar ahí y tener este nivel por mucho tiempo».
Con el triunfo, el cuadro de Arias, Marcelo Díaz y Eugenio Mena volvió a sacarle distancia al equipo del ex estratego de Universidad de Chile, que hoy tendrá un complejo partido contra Boca Juniors en La Bombonera.
Foto: ATON Chile/