Eso sí, no ha sido fácil para el portero de Racing Club. La sombra de Claudio Bravo sigue rondando y las críticas a sus actuaciones abundan por parte de los hinchas.
Tras el partido, y en conversación con CDF, el guardameta de la Roja se vio emocionado y se refirió a cómo hace oídos sordos: “Se habla mucho, pero me enfoco en esto. Recibo puteadas y cosas por redes sociales. Es feo, porque lo que importa es la persona, lo que es mi familia, que lo vive de cerca y les afecta”.
“Ojalá terminemos esto de buena manera y dejar atrás las críticas por mi familia, para darles tranquilidad. Espero que esto quede a un costado”, complementó.
Ya sobre el encuentro, el guardameta sostuvo: “Fue difícil, jugamos contra una selección invicta, que hizo una gran fase de grupo. Demostramos que estamos bien y unidos”.
También habló sobre los goles anulados por el VAR: “Hubo dos jugadas que no sé si fueron gol, pero en los noventa lo hicimos bien, fuimos un equipo corto, creamos dos o tres de mucho peligro. Tenemos la ilusión intacta”.
Foto: ATON Chile