Una de las grandes figuras del equipo y del título obtenido en la temporada anterior es el chileno Gabriel Arias, quien habló esta tarde con los medios trasandinos para referirse al momento del elenco de Avellaneda y para comentar lo que sucede actualmente en Chile.
Sobre el rendimiento de su escuadra, el portero sostuvo: “El partido contra River fue un partido muy diferente al resto. En estos últimos encuentros hemos encontrado esa solidez defensiva que nos caracteriza”.
“Estamos ahí cerca (del liderato). Nos costó el arranque, pero nos fuimos acomodando de a poco. Debemos seguir entrenando y exigiéndonos día a día”, complementó.
Respecto a las manifestaciones que ocurren en el país por el descontento social, el guardameta indicó: “Lo que está pasando es difícil a la distancia. Siempre es bueno que la gente muestre su desagrado con las cosas y ojalá se pueda solucionar lo más rápido posible”.
También tuvo palabras para la final de Copa Libertadores que animarán River Plate y Flamengo y que albergará el Estadio Nacional el próximo 23 de noviembre: “Ojalá se solucione todo para que Chile pueda recibir una final con dos clubes muy importantes y que sea una fiesta para todo el continente”.
ATON Chile