Por eso, el golero Gabriel Arias tuvo que responder sobre la polémica que rodea al combinado criollo durante la atención a la prensa este viernes en Juan Pinto Durán.
«Son todos supuestos, uno no se puede agarrar. Son filtraciones. Adentro estamos bien, tranquilos, parece que todo ocurre desde afuera», expresó el meta de Racing de Avellaneda.
«Uno siempre trata de estar al margen, esperamos que lo que se dice afuera se convierta en algo positivo. Entre nosotros se respira un buen ambiente y esperamos salir por ese lado», añadió.
Además, agregó: «Hay un grupo bien comprometido para llegar de la mejor manera y representar a Chile. Se viene una gran etapa donde necesitaremos rendimientos muy altos».
Respecto a la ausencia de Claudio Bravo, el ex arquero de Unión La Calera sostuvo: «No lo he podido conocer, sé de él a través de las nóminas. A cualquier arquero le gustaría compartir con Claudio. Yerko (Urra) y Brayan (Cortés) son grandes proyectos a futuro, seguramente en un par de años estarán a primer nivel».
FOTO/ ATON Chile