kenotrotamundos

Arias y Racing no pudieron ante un inspirado Tigre con Montillo como figura

El descendido Tigre dio el primer golpe contra Racing Club, por el partido de ida los cuartos de final de la Copa de la Superliga Argentina, tras derrotarlo por 2-0, en el estadio José Dellagiovanna.

Gabriel Arias fue el único chileno en cancha, ya que Eugenio Mena y Marcelo Díaz eran baja por lesión. El guardameta se encontró con un inspirado Walter Montillo, quien fue la figura del cotejo y anotó el primero de la tarde.

Fue un duelo tibio en el primero tiempo. La más clara fue una polémica jugada en que se anuló un gol para el local, luego que el guardalínea dijera que Lucas Janson estaba en posición ilícita cuando Federico González convertía. Según el juez asistente, Janson había chocado a Renzo Sarabia, impidiendo llegar a la cobertura del gol, haciéndolo partícipe de la jugada.

Eso sí, la apertura del marcador llegó en el complemento gracias al ex Universidad de Chile, cuando la Academia no mostraba su mejor cara. La “Ardilla” superó un cruce de Lucas Orbán y la picó ante la salida del portero chileno-argentino a los 53’. Cuando el cronómetro se acercaba al final, González (89’) tuvo su revancha y estiró las cifras.

El elenco de Néstor Gorosito consigue una buena renta pensando en la vuelta en el Cilindro de Avellaneda el próximo martes 14 de mayo a las 18:00 horas.

FOTO/ ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */