A Universidad Católica le basta con apenas un empate frente a Everton, este sábado en Viña del Mar, para conseguir el histórico tetracampeonato y ganarle la electrizante definición por el título a Colo Colo.
Sin embargo, en el cuadro ruletero no quieren ser parte de la fiesta y el portero Franco Torgnascioli avisó que no le pondrán nada de fácil las cosas al elenco cruzado en el estadio Sausalito.
«Está en juego un título, todos mirando; y lo vamos a jugar como se debe, con el cuchillo entre los dientes como se dice, a nadie le gusta que te festejen en la cara», adelantó el golero en conversación con El Mercurio.
«Nunca estuve ajeno a cómo se definía la parte alta de la tabla, siempre uno está mirando, yo pensé que Colo Colo llegaría con ventaja a esta última fecha, sobre todo después que le ganó ese partido a Católica, que fue una especie de final», añadió el cancerbero uruguayo.
Además, Torgnascioli sostuvo: «Te soy sincero, creo que Colo Colo merece ser campeón, fue regular a lo largo del año. Después, no sé si hizo bien o mal las cosas, pero fue el más afectado por la pandemia, le pegó duro».
«Después de ganarle a Católica sacó cinco puntos de ventaja, yo pensé que iba a arrasar, pero vino ese partido con Audax que le dio vida a Católica. Pero esto no es por merecimiento, la UC por algo ganó tres torneos seguidos y sabe cómo manejarse en estas instancias», completó.
ATON Chile