“He sentido mucho apoyo del Camp Nou, eso me tiene muy contento, espero seguir ayudando y enamorando a la gente del Barcelona”, dijo el “Rey” a Barça TV luego del encuentro.
Con la victoria, el elenco blaugrana sigue en lo más alto de la liga hispana. Está a siete puntos de Atlético de Madrid y a nueve del Real Madrid, que juega mañana y viene levantando en las últimas fechas.
“Lo importante era sumar los tres puntos ya que hacía tres partidos que no ganábamos. Trataremos de mejorar en los partidos que vienen. Creamos muchas ocasiones, no las pudimos concretar, pero tenemos que mejorar”, afirmó el ex Juventus y Bayern Múnich.
Este martes, los dirigidos por Ernesto Valverde visitarán al Olympique de Lyon por los octavos de final de la Champions League. El torneo les ha sido esquivo en las últimas temporadas y esperan dejar en el olvido los fantasmas de Roma. Sin embargo, el fútbol mostrado esta noche no invita al optimismo.
“Esperamos estar el martes mucho mejor que hoy. Tenemos muchas ganas de jugar Champions, de seguir sumando en la Liga, vamos tratar de descansar y sumando”, cerró el formado en Colo Colo.
ATON Chile