Arturo Vidal llegó este miércoles a Austria para visitar a la Selección chilena que se encuentra preparando el amistoso contra Polonia, en el marco de la gira europea donde previamente cayeron frente a Rumania y derrotaron a Serbia.
El volante señaló: “Vine a conversar con ellos -los jugadores-, a estar con el “Profe”, que también tengo que hablar con él y tratar de aprovechar a los fisioterapeutas de la selección para poder avanzar en la recuperación. Estoy feliz de estar acá aunque tenga que perder algunos días de vacaciones”.
Además, se refirió a los rumores que lo alejan de Bayern Múnich e indicó: «Estoy de vacaciones, aprovechando estos días, de mi futuro sabré al final cuando se acerque el día que vuelva a Bayern y ahí decidir bien qué es lo que quiero”.
También aseguró que se encontró con Gary Medel antes de visitar a la Selección, de quien señaló: “Como son casi la mayoría nuevos, entonces se necesitan los jugadores que han estado acá y como él estuvo y ahora se fue de vacaciones, se me dio la posibilidad de venir acá con la selección».
Vidal viajará a Poznan a observar el amistoso contra Polonia, para luego viajar a Alemania para resolver su futuro en el Múnich.
FOTO: ATON Chile