También se refirió el reciente fichaje de Murillo: «No sé si he jugado contra él en Italia, pero yo estoy centrado en los entrenamientos y entre los jugadores hablamos poco de estas cosas».
Una opinión similar expresó al ser consultado por otras incorporaciones al plantel Culé: » En el vestuario no hablamos de jugadores que no están, eso es cosa de la prensa y de la gente encargada de esto. No me preocupa si llega otro centrocampista. Mientras se elija bien, haya más competencia y el equipo sea más fuerte, bienvenido sea»
En medio e una amena conversación, le consultaron si él ya se considera titular, a lo que Vidal respondió: » Siempre es mejor jugar de titular, pero no me siento como uno. La titularidad se gana entrenamiento a entrenamiento y haciéndolo de la mejor forma que te toca jugar. no creo que nadie sea titular, sino el que está mejor va a estar entre los once»
Ante su deseo de ganar tres copas, el centrocampista confesó: » La máxima obsesión que se puede tener en el fútbol es ganar la Champions League». Y no solo él tiene este deseo, sino que toda la plantilla azulgrana espera ir por el título y levantar la
«Orejona» esta temporada.
Carole Barreaux, España
FOTO: ATON Chile