kenotrotamundos

Arturo Vidal no se guardó nada y respondió a «provocación» de Neymar


Una jornada bastante activa en redes sociales es la que han tenido los seleccionados nacionales, luego de la derrota por 1-0 ante Brasil en los cuartos de final de Copa América, que le costó la eliminación al combinado chileno.

Si bien la mayoría de las publicaciones han ido en línea con resaltar lo hecho en el torneo y mirar con optimismo los próximos desafíos, Arturo Vidal usó su cuenta de Instagram para dejar un «picante» mensaje.

Junto a una foto del técnico de la Caraninha, Tite, el volante del Inter de Milán comentó: «El bicampeón te puso de rodilla. Nos vemos en Chile, pero sin ayuda».

Por su parte, el astro de la Verdeamarella, Neymar, utilizó la misma red social para colgar una imagen donde aparece el «King» en el suelo, mientras que él sigue corriendo, agregando la frase «Los débiles intentan ponerse de pie, los fuertes se mantienen en la fe».

Pero tras pocas horas en silencio, Vidal salió a responder al delantero del Paris Saint Germain. «Por acá no pasa nadie», reza la publicación del formado en Colo Colo, junto a una fotografía donde aparece quitándole un balón a «Ney».

NR/ATON CHILE

Auspicios

/* ]]> */