En su salida del aeropuerto ubicado en Pudahuel, el “Rey” solidarizó con las movilizaciones que se realizan por el estallido social que explotó hace unas semanas, expresando que buscarán un triunfo para darle una pequeña alegría al pueblo.
“Chile vive un momento complicado. Estoy con el pueblo que se levantó y pide por lo justo, debemos apoyarlos al máximo. Sería lindo ganarle a Perú para que la gente se olvide un poco de lo que se está viviendo y poder ayudar en algo”, manifestó el volante del Barcelona.
En la misma línea, el “King” comentó que no descarta que junto a sus compañeros se reúnan con el Sifup para analizar la situación actual del país: “Ojalá se solucionen los problemas, que el fútbol pueda volver y, nosotros, tratar de dar lo mejor con la selección. La reunión se podría dar, pero vengo recién llegando. Hay que hablarlo con los compañeros”.
Para cerrar, el mediocentro culé habló sobre la importancia del amistoso contra el elenco del Rimac: “Nuestro objetivo es sacar adelante el nivel de selección. Es un partido importante, porque es el último partido antes de las clasificatorias y la Copa América”.
ATON Chile