Según aseguró el medio italiano Mediaset, Zhang estaría cansado del fuerte temperamento de Conte y buscaría que el entrenador renuncie para no tener que pagarle los 28 millones de dólares de indemnización que tiene de cláusula.
Mientras, La Gazzeta dello Sport adelantó que la reunión clave será este lunes: «Conte, que regresó a Milán durante la noche con todo el grupo nerazzurri, tendrá pronto, probablemente el lunes, la tan esperada reunión con el presidente Steven Zhang».
«El final parece escrito. Antonio Conte eligió y utilizó palabras de despedida. Las repitió varias veces, no fue una frase que se escapó en contexto. Más bien, fue un discurso articulado en el que, al final de la rueda de prensa, pasada la medianoche en el estadio de Colonia, el técnico incluso agradeció ‘a la verdadera afición del Inter, al de la curva, que me apoyó a pesar de estar un enemigo deportivo’, refiriéndose a su pasado en la Juventus», agregó dicho medio.
En ese contexto ya apareció un posible reemplazante. Se trata de Massimiliano Allegri, ex multicampeón con la Juventus y que habría asegurado estar disponible para dirigir al Inter, según filtró el medio Corriere della Sera.
KSPORTS
FOTO / ATON Chile