Luego de la llegada de Leo Messi al PSG, las preguntas que más abundan es qué pasará con Kylian Mbappé. Con Messi en el cuadro parisino, la incógnita en el club parisino es qué pasará con el futuro del delantero francés, que al parecer se quedará esta tamporada, pero podría partir para la siguiente.
El atacante galo no tendría en sus planes renovar con el PSG, con quien tiene contrato hasta el mes de junio de 2022. En el PSG ya se hacen la idea que mantener a Mbappé será una tarea casi imposible.
Según «AS»,el delantero podría llegar al Real Madrid en 2022 y que para suplir la salida de Mbappé el PSG haría todo lo que fuera posible para fichar a Cristiano Ronaldo y hacer una nueva tripleta con Messi y Neymar . El sueño de juntar a Messi y Cristiano en un mismo equipo estaría más cerca que nunca.
Si Mbappé tiene contrato hasta junio de 2022 con el PSG, en una situación parecida se encuentra Ronaldo. El luso también acaba su vínculo con la Juventus la próxima campaña, con lo que podría negociar con cualquier club con la carta de libertad bajo el brazo. El conjunto parisino dejaría ir gratis a Mbappé, pero también traería a Cristiano sin coste alguno de traspaso.