Con esas duras declaraciones Lucas Barrios, junto al gerente deportivo de Blanco y Negro, Marcelo Espina, confirmó el lunes su sorpresiva salida del Cacique a menos de seis meses haber retornado al cuadro albo, pero en el que no logró cumplir con las expectativas.
Y este martes, el diario La Segunda reveló el supuesto verdadero motivo para que el ariete argentino nacionalizado paraguayo decidiera partir de Macul.
De acuerdo al vespertino, «La Pantera» habría determinado emigrar al estar cansado del trato especial y los privilegios que tenía el goleador y capitán Esteban Paredes.
Entre estos aspectos se encontraría la molestia por la forma de entrenar del «Tanque». quien se quedaba más horas en el gimnasio o que simplemente faltaba a algunas prácticas, todo esto con la aprobación del técnico Héctor Tapia, según un cercano a Barrios.
Además, el citado medio aseguró que Barrios no quiso enfrentar a Paredes por su trato privilegiado, aunque le contó de esa situación a su núcleo en el conjunto popular, como Matías Zaldivia, Damián Pérez, Juan Manuel Insaurralde y Claudio Baeza, además de su representante Lucas Bernasconi.
FOTO: ATON Chile