Afortunadamente, el portero de Everton no demoró mucho en salir al paso de las acusaciones vertidas por la señora de 64 años, con la que se vió envuelto en un accidente.
Otra vez Johnny Herrera se ve complicado por un accidente de tránsito. El ex portero y símbolo de Universidad de Chile, actualmente en Everton de Viña del Mar, fue acusado por una mujer de 64 años de chocarla en Reñaca, yendo contra el tránsito y, además, huir del lugar.
El hecho denunciado habría ocurrido el pasado 12 de enero y hasta el momento el golero no se había pronunciado sobre el tema. Eso hasta ahora.
Al ser consultado por La Tercera, el cancerbero respondió: «Según la constancia de Carabineros la señora se saltó un Pare. Yo hice la denuncia en Carabineros de Reñaca Alto y en el seguro. Ahora hay un conducto regular en este tipo de incidentes. Ojalá el periodismo fuese más serio en este tipo de temas».
Consignar que Herrera protagonizó en diciembre del 2009 un fatal accidente, luego de atropellar, manejando bajo los efectos del alcohol, a la joven estudiante Macarena Casassus. Fue condenado a pena remitida y una millonaria multa.
Además, en septiembre de 2012 fue detenido en Maitencillo, después de ser sorprendido conduciendo en estado de ebriedad y en 2013 con documentación adulterada.
ATON Chile