Inter derrotó 2 a 1 al Torino y sigue firme en el liderato de la Serie A. El tanto de la victoria contó con la asistencia del chileno Alexis Sánchez, quien fue alabado por el técnico asistente de los lombardos, Cristian Stellini.
“Sánchez y Eriksen cambiaron el juego. Lo sabíamos. Eriksen estaba listo, aunque con algunos problemas físicos. Lo habíamos preparado esta semana. Sabíamos que podían ser peligrosos saliendo de la banca”, dijo la mano derecha del entrenador Antonio Conte, quien vio el partido desde la tribuna debido a una suspensión, en la conferencia de prensa previa.
Además, se refirió a los protagonistas del segundo tanto, sumando al autor de la conquista, el argentino Lautaro Martínez: «Se necesitan grandes jugadas para desbloquear estos partidos. En el primer caso, fuimos buenos en explotar un episodio, mientras que en el segundo gol hubo una gran jugada en el eje Sánchez-Lautaro».
“Antonio estaba satisfecho, felicitó a todos. Sabemos que habrá otros partidos complicados, el Inter tendrá que estar preparado”, dijo el asistente, agregando que al estar en la banca y dirigir al equipo no solo se representa a él, “sino a todo el personal que trabaja para apoyar sus ideas. Hay mucho trabajo y todo el mundo se esfuerza por ayudar a nuestro entrenador”.
Para el próximo encuentro, Inter recibirá a Sassuolo con la misión de mantenerse firme en el primer lugar del torneo italiano e, idealmente, aumentar la diferencia con su escolta, el Milan.
ATON Chile