El cuadro albo busca conseguir una victoria en la altitud boliviana para así comenzar a levantar cabeza después de sumar cinco partidos consecutivos sin ganar en el Campeonato Nacional.
Eso sí, la previa no fue buena para los hinchas albos, debido a que el martes los fanáticos del club que estaban afuera del hotel de concentración fueron atacados por adeptos locales, según dio a conocer radio Cooperativa.
Los seguidores del conjunto dueño de casa llegaron con palos y fierros a atacar a sus pares colocolinos, por lo que la policía debió intervenir para dispersar los incidentes, haciendo uso de gases lacrimógenos.
«El informe preliminar que tengo es que, posiblemente, hinchas de Jorge Wilstermann, hayan venido de forma rápida para tener una gresca con fanáticos de Colo Colo. Fue transportado un herido. La lesión aún no está definida, pero será informado posteriormente. Aún no se sabe si se trata de un chileno», expresó el Coronel Leonel Jiménez a la emisora.
«Hay siete detenidos que están siendo identificados. Fueron derivados a los organismos investigativos pertinentes. Al parecer son hinchas de Jorge Wilstermann», añadió.
Ksports
FOTO/ ATON Chile