kenotrotamundos

Arturo Vidal sacó la voz y entregó explicaciones tras el empate ante Uruguay


Luego del empate que Chile logró ante Uruguay, Arturo Vidal debió realizar las típicas declaraciones que toman lugar tras finalizado el partido. En ese contexto, el «King» realizó un rápido análisis del compromiso ante los charrúas.

«Nos vamos tranquilos, seguimos sumando y mejorando. El punto nos sirve para sumar y estar clasificados… Sabemos que tenemos que mejorar, pero nos vamos tranquilos», comenzó diciendo Vidal. El volante manifestó que el clima ha sido un factor durante su estadía en Brasil: «Es muy difícil el clima acá, la humedad, los jugadores no están acostumbrados, esperamos recuperar a todos los jugadores».

Pero también se refirió a lo que muchos estaban esperando: el caso del ingreso del peluquero al hotel de La Roja, hecho que significó un grave incumplimiento sanitario: «En Chile uno ya está acostumbrado, siempre buscan cosas donde no hay, nosotros estamos unidos, sabemos que cometimos un error con lo del peluquero, no lo quisimos hacer con maldad, pero estamos muy concentrados y esperamos no equivocarnos».

El «King» agregó que «eso no se tiene que hacer y no lo volveremos a hacer. Nos vamos a concentrar en jugar». El mediocampista del Inter finalizó diciendo que «nunca hubo un problema, es increíble lo que se habla afuera pero estamos muy unidos, lo demostramos contra un rival fuerte».

ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */