Por lo mismo, en el conjunto precordillerano quieren quitarse toda presión de encima, tal lo demostró el volante argentino Luciano Aued al ser consultado por la opción de que fracasen en su objetivo.
«Hablar esto ahora no me parece. Fracasados son los que no intentan nada. Nosotros lo hemos hecho durante todo el torneo. Hay una gran chance de que podamos conseguir el objetivo y después veremos, acorde a cómo se dé. No me gusta la palabra fracaso», reconoció el trasandino este martes.
además, «Luli», agregó: «Estoy ansioso porque llegue el domingo, por jugar, por conseguir un buen resultado y seguir arriba. Este parate nos sirvió para recuperar jugadores, para trabajar aspectos del juego en los que tuvimos falencias y para mejorar de cara a lo que queda».
Sobre el apretado desenlace del certamen, el ex Racing de Avellaneda sostuvo: «Es normal que los equipos que vienen abajo quieran que perdamos puntos. Es lógico. Después, dudas no tenemos de ningún tipo. Hemos sido protagonistas y líderes en todo el torneo, pero el fútbol marca que no hemos conseguido nada y estás dos fechas marcarán si estamos a la altura».
Por último, sobre O’Higgins, su rival del domingo en San Carlos de Apoquindo, Aued expresó: «O’Higgins es un rival muy difícil. Fue el equipo que más nos superó en la primera vuelta. Así que será un equipo muy duro y los respetamos muchísimo».
FOTO: ATON Chile