Luis Jiménez ha sido una de las figuras en la remontada que ha tenido Palestino en la segunda rueda del Campeonato Nacional para estar peleando por clasificar a la Copa Libertadores 2021. De hecho, el volante brilló en el pasado triunfo por 3-2 ante Universidad Católica al anotar un triplete.
Su gran rendimiento ha provocado el interés de otros clubes, pues el propio «Mago» reconoció ofrecimientos foráneos, aunque admitió que la opción de partir fuera del país es complicada por el Covid-19.
«Tengo contrato hasta fin de año. Salir al extranjero está difícil por la pandemia, tuve oferta de dos clubes de Italia, pero era complejo pues no tengo pasaporte comunitario. Y he aprendido que en el fútbol el futuro es impredecible», comenó a La Cuarta el jugador del elenco árabe.
Eso sí, el futbolista avisó: «Puede llegar una buena oferta o un DT con otra idea y toca salir. Estoy cómodo y feliz en Palestino, pero nunca se sabe…».
Por último, Jiménez dijo que no se pudo quedar con el balón tras marcar el triplete a los cruzados: «(Llevarse la pelota) Pucha no, le dije al utilero que fuera a pedirla pero no se la quisieron pasar. Me hubiese gustado que me la firmaran todos los compañeros para guardarla de recuerdo, pero entiendo que Católica se jugaba algo importante y quizás no estaba el ánimo para eso. ¿Si me la hacen llegar esta semana? Yo feliz, pero en verdad da lo mismo».
ATON Chile