En ese sentido, el defensa argentino Lucas Aveldaño reconoció en diálogo con radio Cooperativa: «Nos fuimos un poco más tranquilos al receso porque nos alejamos de esa zona roja en que estuvimos, pero es un punto y no significa nada. Hay que seguir creciendo, tenemos un segundo semestre donde debemos estar bien, mejor que el primero».
Además, comentó la partida de Sergio Vittor: «Poco tiempo estuvimos juntos, nos hemos enfrentado, pero el fútbol nos tiene acostumbrado, a veces se va gente que uno hace afectos. No jugamos muchos partidos juntos, pero me parece y gran jugador, por eso tiene estas opciones de buenos equipos, ahora vuelve a Argentina y se le va a extrañar».
Sobre los problemas defensivos, el trasandino sostuvo: «Estamos trabajando de la cabeza y los refuerzos van a aportar para que las cosas salgan. Analizamos globalmente los goles que nos han convertido y la defensa paga los platos rotos».
«De igual forma entendemos que a defensa se construye desde arriba hacia abajo, y un jugador que no te corra de los 11 cuesta mucho sacar los partidos adelante. A veces hubo errores propios y a veces nos faltó la cuotita de suerte», concluyó.
Foto: ATON Chile