kenotrotamundos

Ayudante de Quinteros: «No hay tiempo para lamentos, quedan ocho finales»

Colo Colo no logra despegar. Este miércoles el Cacique fue goleado por 3-0 ante Santiago Wanderers en Valparaíso y sigue hundiéndose en el fondo de la tabla del Campeonato Nacional, con la amenaza cada vez latente de descender por primera vez en su historia.

Tras la caída, Leandro Stillitano, ayudante del suspendido técnico Gustavo Quinteros, lamentó el tropiezo al expresar: «No hay tiempo para lamentos. El domingo hay que estar al cien para poder resolver el partido (contra Everton). Sabemos en el club que estamos, que requiere la grandeza que tiene. En la situación actual no queda otra que levantarnos rápido».

«El primer gol fue un golpe anímico muy duro. Hubo decisiones que nos golpearon porque creemos que no fueron las correctas. Nos costó salir de esos momentos. No queda otro camino que pararnos rápido y seguir», añadió.

Sobre la delicada situación del cuadro albo, sostuvo: «Seguimos pensando y creyendo que quedan ocho finales. Esto fue un golpe duro pero estamos todos de pie. Nuestra tranquilidad es ver todos los días cómo los jugadores quieren salir de esta situación».

Por último, comentó: «Nosotros tenemos dos partidos menos y uno de esos es con Coquimbo Unido. Tenemos que corregir errores, perfeccionar detalles y preparar todo para el domingo llegar bien en lo físico, futbolístico y mental».

ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */