Y si bien el oriundo de Angol termina contrato en diciembre del 2019, su partida se concretaría antes. Es que según dio a conocer El Mercurio, la dirigencia no contempla renovarle y ya maneja una fórmula para que el golero deje el cuadro laico.
«En el club están abiertos a dejar partir a Herrera, según señalan, para terminar con los cuestionamientos públicos a las políticas del club», reconocieron desde la concesionaria al matutino.
«En la S.A. apuestan a que sea el meta el que decida partir antes del fin de su contrato y que no sea el club el que finiquite al meta, pensando en la reacción de los hinchas. De hecho, Azul Azul tiene definido no extender el vínculo del golero, quien hace rato evalúa sus pasos», añadieron.
En caso de concretarse su partida de la U, Herrera podría seguir su carrera en Everton, cuadro con el que se consagró campeón en 2008 y donde dejó un gran recuerdo. La opción se podría dar si es que los ruleteros no logran extender el préstamo de Cristopher Toselli con Universidad Católica.
FOTO: ATON Chile