«Como dijo una vez el gran M.Bielsa ‘Acepten la injusticia, traguen veneno, que todo al final se equilibra…’. Dios siempre, siempre te da revanchas en la vida!!!». Con esa publicación en Twitter durante el partido ante San Luis, en el que no fue citado, el defensa de Colo Colo Julio Barroso provocó todo un quiebre en los referentes del plantel del Cacique.
El polémico mensaje se sumó a su ausencia en el respaldo que le dieron los jugadores al técnico Pablo Guede el viernes para convencer al estratego de no echar pie atrás a su renuncia de la banca del conjunto popular.
Y según radio Cooperativa, este martes el zaguero tuvo una reunión con sus compañeros en los vestuarios, antes de la práctica a puertas cerradas, para explicar el polémico tuit.
Pero al parecer, las explicaciones no surtieron efecto y seguiría «cortado» por los líderes del equipo, como Esteban Paredes y Jorge Valdivia.
Con estos antecedentes, todo indica que Barroso será nuevamente marginado de cara al Superclásico frente a Universidad de Chile de este domingo, a pesar de que tiene destacadas estadísticas frente a los azules, y que partirá a mitad de año de Macul.
FOTO: ATON Chile