Así lo manifestó este jueves el técnico del cuadro cruzado, el español Beñat San José, para así evitar cualquier sorpresa que tengan que lamentar.
«Es una final absoluta y depende 100 por ciento de nosotros para ser campeones. Es un reconocimiento al esfuerzo de todo un año, nosotros queremos ir a ganar a Temuco y asegurar el título que tanto ansiamos, pero no será fácil», reconoció el DT en conferencia de prensa.
Sobre el elenco de La Araucanía, el vasco sostuvo: «Ellos son un buen rival, no va a ser fácil y se juegan mucho. Es una cancha difícil, pero nuestra ilusión es muy grande para este partido y esperamos estar a la altura. Para nosotros sería un privilegio ser campeón y entrar a la historia del club».
Además, el estratego no quiso profundizar sobre los refuerzos de cara a la próxima temporada: «Con el club no he hablado de ningún nombre, siempre y cuando veamos que es necesario vamos a reforzar el equipo. De seguro habrán movimientos, habrá que mirar muy bien por si alguien llega al equipo».
FOTO:ATON Chile