Después del empate entre Universidad Católica y Unión la Calera, Beñat San José no oculto su pésame por el agónico gol en el minuto 88 que le permitió a los ‘cementeros’ salvar un resultado que parecía victoria segura para el elenco cruzado.
“Es algo muy adverso, fue demasiada ventaja a un rival directo, es muy injusto. Pero estoy muy orgullosos del equipo y de la afición, estamos primeros, sigue dependiendo de nosotros, y estoy orgulloso de los jugadores pues en un momento clave hicieron un partido muy bueno con tantas adversidades en contra”, indicó San José.
El entrenador de los de San Carlos también tuvo palabras para justificar el cambio de Diego Rojas por César Fuentes: “Estaba muy resentido de un gemelo, debía ser cambiado, pero de todas formas hemos tenido al final ocasiones de Fuenzalida, de Sáez y de todas formas hemos hecho un partido muy bueno en una cancha muy difícil”.
Además, el técnico español tuvo palabras para el arbitraje, en relación al polémico penal cobrado por Roberto Tobar a Raimundo Rebolledo por un tirón de camiseta sobre Gonzalo Abán: “En estos instantes finales de campeonato es importante que haya paridad para todos los equipos”.
FOTO: ATON Chile