kenotrotamundos

Betis de los chilenos sacó un triunfo sobre la hora en su visita al Granada

Con un electrizante cierre de partido, Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo despertó justo a tiempo y derrotó por 2-1 al Granada, logrando su primera victoria en lo que va de campeonato y llega con confianza a afrontar la primera fecha de la UEFA Europa League. El portero nacional, vio todo el encuentro desde el banco.

El cuadro que adiestra el «Ingeniero» fue amplio dominador de las acciones durante el primer tiempo, solo pudieron irse al descanso con un pobre 1-0, gracias a un tanto Rodrigo Sánchez (45+2′), luego de un pase filtrado de Guido Rodríguez.

Pese a una leve alza de los nazaríes, los sevillanos siguieron probando sobre el pórtico de Luís Maximiano. La falta de efectividad de la visita fue aprovechada por los rojiblancos, que igualaron las acciones con un potente remate de Luis Javier Suárez (66′), que dejó sin opciones a Rui Silva.

Cuando el duelo ya expiraba y ambos equipos iban por tanto de la victoria con más ganas que fútbol, Rodríguez habilitó a Sergio Canales, que se mandó desde mitad de cancha dejando en el camino a sus marcadores y con un tiro cruzado rasante, puso el 2-1 para los béticos.

Gracias a este gol «maradoniano» del formado en Racing de Santander, los dirigidos de Pellegrini ganaron por primera vez en actual temporada de La Liga, subiendo a la novena posición, con cinco puntos.

Ahora, los verdiblancos deberán preparar su estreno en el torneo continental, cuando reciban desde las 13:45 del jueves al Celtic, en un pleito donde podríamos volver a ver en acción al guardameta la Selección chilena.

NR/ATON CHILE

Auspicios

/* ]]> */