El Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo continúa en racha y recuperando terreno en la Liga española. El cuadro de los chilenos derrotó este lunes por 1-0 como local al Osasuna, por la 21° fecha de la competencia, y completó ocho partidos sin conocer la derrota.
El portero criollo nuevamente no fue citado en el cuadro verdiblanco debido a la lesión muscular que sufrió hace unos días.
Si bien el equipo sevillano no realizó un buen partido, logró quedarse con la victoria sobre el final del compromiso gracias al solitario tanto de Borja Iglesias, a los 79 minutos, que había ingresado desde el banco de suplentes.
Con este triunfo, el Betis trepó hasta el séptimo puesto de la tabla, con 30 puntos, a 5 unidades de la zona de clasificación a la Europa League. En tanto, el Osasuna quedó en el 17° casillero, donde sólo se salva por diferencia de gol de caer en la zona roja de descenso.
Ahora, el Betis se enfocará en el duelo de este jueves frente al Athletic Bilbao, por los cuartos de final de la Copa del Rey.
ATON Chile