El sábado pasado cayó en un polémico partido ante el Real Madrid y este martes sumó su segunda derrota consecutiva al ser goleado por 3-0 como visita ante el Getafe.
El cuadro verdiblanco nuevamente no contó con el lesionado Bravo, quien se perdería además el inicio de las Clasificatorias con la Roja, y la ausencia del golero chileno parece comenzar a pasarle la cuenta al equipo.
Los dueños de casa liquidaron en el primer tiempo al elenco del «Ingeniero». A los 14′ abrieron la cuenta por medio de una tijera de Ángel, aunque el árbitro primero cobró posición de adelanto y luego tuvo que revisar el VAR para validar la conquista.
En tanto, a los 38′ Marc Cucurella aumentó las cifras al recibir sobre la izquierda, sacarse a Marc Barta y sacar desde fuera del área un derechazo a un ángulo, mientra que tres minutos después Ángel repitió con un tremendo zapatazo cruzado.
Ya sobre el final del compromiso, el conjunto sevillano terminó con diez jugadores por la expulsión de Aissa Mandi, a los 83′ tras dos faltas casi seguidas.
Duro golpe para Pellegrini y el Betis, otra vez sin Bravo, que ahora se quedó parcialmente en el tercer puesto, con seis puntos, a uno del Getafe y Valencia, líderes por el momento.
En la próxima fecha, el elenco andaluz precisamente enfrentará al conjunto che en busca de levantar cabeza tras sus primeros reveses en la Liga.
ATON Chile