Al fin se acabó la teleserie de Nicolás Blandi en Colo Colo. Esto porque el delantero y su representante habrían llegado a un acuerdo con la directiva del elenco Popular, con lo cual el argentino tendría todo listo para llegar al Juventude de Brasil.
De acuerdo a información de radio ADN, el ariete trasandino partirá a préstamo hasta diciembre al club de Caxias do Sul. En el intertanto, los albos deberán seguir pagando un parte del salario del futbolista.
Las dirigencias de ambas escuadras están trabajando a contrarreloj, ya que este miércoles se cierra el libro de pases en Brasil. Pero no ocurrir nada extraño, Blandi estaría arribando esta misma semana a su nuevo equipo.
De concretarse, el ex San Lorenzo dejaría atrás una traumática estadía en el cuadro de Macul, al cual llegó a inicios de 2020 y donde solo ha podido convertir en dos oportunidades, en 20 partidos jugados.
Cabe recordar que el futbolista no estaba siendo considerado por el técnico Gustavo Quinteros, que constantemente argumentaba que este no se encontraba en condiciones físicas para ser considerado.
NR/ATON CHILE