Uno de los nombres que suenan en Macul es el de Leonardo Valencia, quien defiende los colores del Botafogo de Brasil. Mario Salas confirmó están observando al volante y el elenco de Pedrero ya trabaja para negociar su regreso a Chile.
Sin embargo, la cosa no se ve sencilla, pues el alto sueldo del jugador y negativa del conjunto carioca en enviarlo a préstamo complica la transacción.
En conversación con La Cuarta, el director ejecutivo de la escuadra de Río de Janeiro, Anderson Barros, sostuvo que Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, ya se comunicó con el agente del ex Universidad de Chile.
“El tema es así: el presidente del club chileno, Aníbal Mosa, se comunicó con Fernando Felicevich, representante del jugador Leonardo Valencia. Ahora nosotros estamos esperando que hagan una oferta formal”, confirmó el directivo.
Además, agregó: “No tenemos nada contra Valencia, es un chico que ha dejado una gran imagen en Botafogo. Le queda un año de contrato y sólo queremos una venta definitiva. Nada de préstamos, no nos conviene como institución”.
Sobre temas económicos, Barros expresó que no quiere referirse a cuánto valdría adquirir los servicios de Valencia, pero que están dispuestos a negociar.
ATON Chile