Y el ex capitán de la Roja le entregó su respaldo al golero de Racing de Avellaneda, quien recibió duros insultos y amenazas hacia su familia por el error cometido en el segundo tanto de los incaicos.
«Es una posición en la que nadie quiere jugar, es una posición donde te puedes equivocar», reconoció el meta del Manchester City en un evento realizado en Buin.
Además, comentó su ausencia en el combinado criollo: «Hay gente que me escribe que tengo que volver a la Selección y soy claro en ese aspecto: yo no me resté en esta pasada, me puse a disposición del técnico y él decidió no contar conmigo. Eso no es algo que estaba en mis manos».
«Hubiesen sido mis primeros partidos después de la lesión de siete meses. No tenía ningún motivo para pedir algo, creo que me lo tenía que ganar compitiendo», añadió.
Además, no quiso responderle a Gary Medel, quien dijo que hay una conversación pendiente con el camarín: «Yo soy una persona adulta, yo sé cómo funciona esto, yo no tengo ningún problema con nadie, no tengo que pedir perdón ni explicaciones a nadie. Es algo que no depende de mí. El técnico verá quiénes son los mejores a la hora de competir. Yo estoy apto».
«Siempre voy a estar a disposición, creo que mi labor acá aún no termina y creo que me quedan muchos años por competir. Es raro que un técnico viaje todos esos kilómetros, que te abra un abanico de posibilidades, tú aceptes y después no te llame», completó.
ATON Chile