kenotrotamundos

Bravo ingresó por expulsión de Ederson, pero no pudo evitar dura caída del City

Inesperado regreso de Claudio Bravo al arco del Manchester City por la Premier League. El portero chileno tuvo que ingresar de emergencia por la expulsión de Ederson, pero su escuadra cayó por 3-2 como visita frente al Wolverhampton, por la 19° fecha.

El golero brasileño recibió tarjeta roja a los 12′ por una falta fuera del área en contra de Diego Jota, por lo que el técnico de los Sky Blues, Josep Guardiola, mandó a la cancha al seleccionado criollo en reemplazo de Sergio Agüero.

Y si bien el portero formado en Colo Colo tuvo buenas intervenciones, no pudo evitar la caída de lso Citizens, quienes estuvieron en ventaja.

Los pupilos de «Pep» abrieron la cuenta a los 24′ por medio de un polémico penal. Raheem Sterling fue el encargado de ejecutar, pero el portero Rui Patricio logró una gran atajada, aunque el VAR anunció repetición de la jugada por invasión al área. Sterling volvió a fallar, pero aprovechó el rebote para marcar.

El propio británico aumentó el marcador a los 50′, pero Adama Touré descontó a los 55′. El tanto le dio tremenda confianza a Wolves, que lograron remontar en la agonía, con dianas de Raul Jiménez, a los 84′, y de Matt Doherty.

Con este resultado, el City se alejó del puntero Liverpool y quedó tercero, a 14 puntos de los de Anfield. Por su lado, Bravo tendrá una nueva oportunidad de ser estelar este domingo, en el duelo frente al Sheffield.

FOTO: ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */