Parecía que en esta temporada 2021-2022 Claudio Bravo viviría una rotación en el arco del Betis con la llegada del meta portugués Rui Silva. Sin embargo, el técnico Manuel Pellegrini ya se habría inclinado definitivamente por el portero chileno.
Es que el bicampeón de América con la Roja ya suma dos partidos consecutivos como titular, frente al Celtic por el debut en la Europa League, y ante el Espanyol por la Liga española. Por eso, la prensa local da por hecho que el criollo continuará como estelar.
«Una realidad a la que no es ajeno Rui Silva, que se ha tomado, como no podía ser de otra forma, con deportividad su inesperada suplencia», publicó Estadio Deportivo.
Además, el citado medio añadió que el luso «respeta mucho la carrera de Bravo y está encantado con él en estas pocas semanas juntos. La relación es fluida y más que cordial. Un ex de Barcelona o Manchester City, que tampoco hizo nada mal en la 20/21 para perder el puesto (antes al contrario), no iba a ser un ‘rival’ fácil de batir».
Con este panorama, Bravo podría ser titular en el duelo de este jueves, a las 14:30 horas, ante el Osasuna por La Liga.
ATON Chile