Después de ser titular en los primeros dos partidos, gran sorpresa causó la ausencia de Claudio Bravo en la nómina del Real Betis para enfrentar al Real Madrid, por la tercera fecha de La Liga 2020/21.
Sin embargo, una captura televisiva del medio El Desmarque habría aclarado la situación. El medio mostró al arquero chileno bajando del autobús de los albiverdes rumbo al Benito Villamarín con una rodilla vendada, utilizando ropa de calle.
El mismo canal explicó que el guardameta nacional se lesionó en la práctica previa al duelo ante los merengues. Y pese a que se analizó la opción de que jugase de igual forma, finalmente se descartó su presencia para preservar su estado físico.
Posteriormente, fue Manuel Pellegrini, DT del Betis, quien explicó la ausencia de Bravo: «Tuvo un problema rodilla derecha así que no está al 100%. Era mejor que no jugara. Ya veremos cómo evoluciona en la semana. Espero que no sea larga, Claudio venía jugando muy bien».
Joel Robles será el encargado de custodiar la portería del Betis del «Ingeniero» ante el Madrid de Zinedine Zidane, en un encuentro programado para las 16:00 horas.
ATON Chile