Un destacado cometido tuvo esta jornada el delantero chileno-inglés Ben Brereton Díaz, en la igualdad a dos tantos entre Blackburn Rovers y Luton Town, por la sexta fecha de la EFL Championship.
El ariete, quien fue citado pero no pudo viajar para jugar con la Selección nacional en la triple fecha clasificatoria, estuvo presente durante todo el encuentro y fue fundamental para que su escuadra se adelantara en el marcador.
Esto porque luego del gol de Tyrhys Dolan en los 27, Brereton metió un pase filtrado para Harry Chapman, que se metió en el área y remató de zurda para el 2-0.
Pero el rival no se quedó de brazos cruzados y con un doblete de Luke Berry (73′ y 90+8′), emparejo las cosas para su equipo.
Consignar que en el intertanto, el atacante de madre criolla vio la amarilla en los 49′, por una discusión con Simon Sluga, quien también fue amonestado.
Con este resultado, los blanquiazules quedaron en la novena posición con nueve puntos. Su próximo desafío será este martes desde las 15:45, cuando reciban al Hull City.
FOTO ATON CHILE