Uno de ellos es el técnico Gustavo Quinteros, quien el lunes puso en duda su continuidad en la banca ante la incertidumbre sobre el futuro del balompié criollo por la crisis social que se mantiene en el país.
«Tenemos un contrato, en la medida que ninguna de las dos partes lo corte es porque tenemos voluntad de seguir. Cuando salen rumores y comentarios es difícil moverse en ese ambiente, porque lo que dice puede ser usado en su contra», reconoció este martes el gerente deportivo de Cruzados SADP, José María Buljubasich, en conferencia de prensa.
Otro es el caso del delantero Edson Puch, cuya continuidad es complicada al tener que hacer efectiva la opción de compra al Grupo Pachuca de México, dueño de la carta del iquiqueño. De todas formas, «Tati» dijo que conversarán con el conglomerado azteca.
«Con Edson Puch, queremos que continúe con nosotros, seguramente conversaremos con Pachuca nuevamente y veremos las posibilidades que hay, pero la intención es que continúe», expresó el otrora portero de los estudiantiles.
Además, confirmó la partida del colombiano Duvier Riascos: «Le agradecimos el trabajo del año, no se le propuso la extensión de contrato y terminamos el vínculo».
Por último, sobre la continuidad del argentino Sebastián Sáez, dijo: «Tenemos que evaluar el tema de cupos extranjeros, tenemos que ver cómo los vamos a armar y quedamos en volver a conversar la semana que viene con él y su representante para ver en qué situación podemos seguir».
FOTO: ATON Chile