Varias voces apuntaban a que Pablo Mouche no iba a renovar con Colo Colo. Su contrato termina el 31 de diciembre y el agente del atacante, Darío Bombini, había declarado en Radio Agricultura que estaba «en condiciones de decir que Pablo no seguirá, nadie se ha insinuado al respecto».
Sin embargo, la situación del ex Boca Juniors se habría solucionado con un término medio. Según aseguró CDF, Blanco y Negro convenció al delantero argentino para que renueve su vínculo con el Cacique por los próximos dos meses, hasta que finalice el Campeonato Nacional.
Si bien la intención de Mouche era una extensión hasta finales de 2021, ByN no pudo asegurarle al trasandino su permanencia en la próxima temporada debido al mal momento de los albos en la tabla, especialmente con la posibilidad de descender a Primera B.
De momento, solo quedaría resolver las cláusulas para que el acuerdo se haga oficial. Según el citado medio, en la interna de Pedrero están optimistas para llegar a un buen trato con el delantero de 33 años, quien llegó en 2019 al cuadro popular.
ATON Chile