La derrota de Universidad de Chile ante la Universidad de Concepción, no hizo más que profundizar la crisis en la que está envuelta el equipo en lo futbolístico.
Pero sobre todo, revelar con mayor claridad, la incapacidad que ha tenido Hernán Caputto de encauzar a sus dirigidos post pandemia.
El fútbol es muy antiguo y entrenador ratificado es DT despedido. Es así y seguirá sucediendo. Un profesional que lo está haciendo bien, no necesita de esas acciones comunicacionales.
A eso se suma el descontrol en el que estaba cayendo Caputto, un hombre siempre ponderado, bueno, que fue subiendo el tono y comenzó a enfrentar el cuestionamiento que se le venía encima. Al punto que luego del partido de ayer, abandonó la entrevista del CDF, abruptamente, cuando fue consultado por su situación.
Los 3 últimos partidos de los azules cavaron una fosa. La hinchada ya no daba más ya anoche, fuentes confiables contaron a Kenotrotamundos, que se tomo la decisión de oficializar la salida de Hernán Caputto de la banca de la Universidad de Chile.
Ya tenían un escogido, Martín Lasarte. De no mediar cuestiones contractuales de última hora, Machete volverá a una institución donde recaló por primera vez en 2014, alcanzando la estrella 17 con un 86 % de rendimiento.
Las próximas horas , serán de muchos anuncios en el CDA.
FOTO ATON