En Cruzeiro sólo piensan en vencer a Universidad de Chile en el partido de este jueves en Belo Horizonte para así mantener la ilusión intacta de avanzar a los octavos de final de Copa Libertadores.
El capitán del cuadro brasileño, Henrique, adelantó que el cotejo ante los estudiantiles será complicado, pero que los criollos los respetarán en su casa.
«Sabemos que no será un juego fácil, así como no fue en su casa, pero ahora enfrentaremos a la U. de Chile apoyados por nuestro hincha. Tenemos que hacerles sentir la presión también».
«Estoy seguro que vienen con mucho respeto contra Cruzeiro, porque saben de la grandeza de nuestro equipo, pero, claro, pensando en buscar la victoria. Estamos conscientes de los peligros y preparados para superarlos», añadió.
Además, el volante sostuvo: «Tenemos una equipo bastante ordenado, que ya viene jugando junto hace un buen tiempo y que tiene un juego muy bien definido. Nuestro ataque es rápido y habilidoso, entonces tenemos algunos jugadores que pueden sorprender con una jugada individual y, así, definir el partido».
FOTO: ATON Chile