El ex DT de la Roja Sub 17 manifestó su total alegría. «Yo estoy feliz, tomo esto como un gran desafío y una gran oportunidad, pero sobre todo como un desafío por lo que quiero al club y porque quiero entregarle todas mis herramientas. Que quieran que yo me quede me pone feliz, lo que he demostrado desde el primer día. Esto, aún más, me insta a entregarlo todo», reconoció en diálogo con El Mercurio.
«Lo primero es salir de esta zona donde el club no debería estar y nosotros creemos que somos capaces de estar más arriba. Esa es la primera meta y el primer foco. Sinceramente (llegar a una copa internacional) no lo pienso como un objetivo principal. Que pueda ser una consecuencia, me pondría feliz. Es igual que el día a día, uno trabaja pensando en que se dé un resultado el fin de semana, pero el primer foco y objetivo es salir de esta zona incómoda», añadió.
Sobre el futuro, el ex portero sostuvo: «Me veo hasta diciembre, luego no hablo de supuestos. Si pudiera seguir en 2020 estaría feliz, porque eso siempre va a ser muy bueno, pero siempre mis metas son cortas y con desafíos grandes».
Además, Caputto abrió la opción para que Johnny Herrera vuelva a atajar en el arco de la U: «Hoy el que está atajando es Fernando (De Paul) y eso es muy respetable, y lo ha hecho de buena manera, pero no puedo decir que mañana va a continuar como titular o no, o que Johnny no tendrá una oportunidad. Esto es para todos los jugadores, sabiendo que el puesto de arquero es diferente. Todos entrenan muy bien, están en muy bien nivel y todos van a tener su opción. (La Copa Chile) Podrá ser una opción, por qué no, como la de muchos jugadores más».
ATON Chile