La desazón es total en el plantel de Colo Colo, pues el Cacique profundizó sus crisis en el Campeonato Nacional al sumar su cuarta derrota consecutiva tras caer por 1-0 frente a Curicó Unido en el estadio La Granja en un pobre partido.
Uno de los que asumió su responsabilidad en el nuevo tropiezo fue el volante Carlos Carmona, quien se fue expulsado en el inicio del segundo tiempo.
«Quiero dar la cara, cometí un error en un momento malo que estamos viviendo. Me expulsaron en una jugada intrascendente, es una irresponsabilidad muy grande. No soy de hablar, pero ahora amerita dar la cara por el error que cometí, por el momento delicado que estamos viviendo», reconoció el coquimbano.
«Un equipo como Colo Colo no está acostumbrado a cuatro derrotas, van a llover las críticas y hay que poner el pecho (…) Veo que las críticas son para todos, somos un todo. Cuando critican es para todos, es así. No queda más que trabajar, no conozco otra receta. Vamos a tener que aparecer los jugadores que llevamos más tiempo para sacar esto adelante», añadió.
Por último, el mundalista en Sudáfrica 2010 expresó: «En la cancha tratamos de plasmar lo que entrenamos. No nos viene saliendo y eso es complicado (…) Se va perdiendo confianza con las derrotas, pero hay que hablar entre nosotros».
ATON Chile