El delantero del PSG conoce lo que es jugar contra el combinado nacional y el peligro que pueden correr los charrúas frente a los bicampeones del continente.
“Sabemos que Chile es un equipo que tiene una plantilla bien preparada, que se conoce hace mucho tiempo, que está aceitado, es muy dinámico, así lo han demostrado”, expresó el “Matador”.
En la misma línea, aseguró: “Hay que preparar bien el partido. Hemos jugado más de alguna vez con ellos. Hemos ganado, hemos perdido… sabemos del rival que se trata”.
El principal objetivo para los dirigidos de Óscar Washington Tabárez es derrotar a la escuadra nacional, sin mirar a los posibles rivales de cuartos de final.
“Cuando entras al campo sólo quieres ganar y después del final del partido comienzas a preocuparte de un futuro rival. A fuera de la cancha se especula lo que sería mejor, pero el futbolista lo que quiere es ganar”, aseveró.
Ambos conjuntos arribarán al partido conociendo a los futuros contrincantes en la siguiente ronda. El que consiga el primer puesto del Grupo C jugará con el mejor tercero del Grupo A o del Grupo B, mientras que el segundo lugar sí o sí se medirá contra Colombia, ganador del Grupo B.
Foto: ATON Chile