El triunfo ante Peñarol por Copa Libertadores fue un verdadero desahogo para Colo Colo, debido a la seguidilla de malos resultados que sumaba en el Campeonato Nacional.
Por eso, el volante del Cacique César Fuentes valoró la victoria ante los uruguayos por el torneo continental y se refirió a la relación en el camarín albo.
«Hay roces como en toda familia, pero son constructivos y nos ayudan. Como estamos en un momento complicado, a veces uno los toma (roces) de mala manera. Pero todo sirve y nos ayudó a enfocarnos en lo que estamos haciendo. Ahora hemos tenido días relajados y tranquilos, porque mostramos un segundo tiempo mucho mejor a los partidos anteriores. El partido en Brasil será vital, pero creo que estaremos a la altura», reconoció este jueves el ex Universidad Católica y O»Higgins.
Además, el mediocampista agregó: «Hemos aprendido a aceptar las críticas, porque todos nos tiran para abajo por ser Colo Colo. Todos nos quieren ver mal, pero sé que en algún momento van a llegar las buenas (…) Esto nos motiva para salir adelante y posicionar al club donde debe estar, que es arriba».
También, Fuentes comentó el cambio de pasar desde la UC al Cacique: «Muchas personas me querían preguntar por eso, pero estoy tranquilo acá. Son desafíos que uno toma personalmente y sirve para darse cuenta para qué estamos».
«No se han dado los resultados, pero no es de un día para otro. Confío en mis capacidades y creo que tenemos un buen equipo. Vine para acá para demostrar que puedo jugar. Estoy conforme, pero sé que me falta mostrar más», completó.
ATON Chile