El ex Unión Española, autor del segundo con un golazo de tiro libre, reconoció que no esperaba un resultado tan abultado, pero que dio cuenta de lo que hicieron en la cancha del Estadio Sausalito.
«La verdad que uno nunca piensa que estos partidos van a ser así, pero las posibilidades que tuvimos las supimos aprovechar. Se vio en el marcador lo bueno que hicimos en la cancha», señaló al CDF.
El ex Deportes Iquique también se refirió a la caída ante Libertad por la Copa Librtadores y cómo les ayudó a mejorar: «Fue un tropiezo feo, todos supimos lo malo y lo feo que hicimos en ese partidos. Aprendimos de eso, fue un tropiezo nada más, y ahora seguimos jugando sin dejar escapar las oportunidades que tenemos».
Por último, habló sobre su mal 2018 y lo contento que está por su buen momento: «Obviamente el año pasado sabemos lo que pasó, no tuve la continuidad suficiente, la seguí peleando. La Universidad Católica me dio la oportunidad, y feliz por eso. Quiero mantener mi rendimiento, que de repente es lo más difícil. Me siento muy cómodo».
Foto: ATON Chile