“Cada jugador tiene distintas condiciones y la mía es ser un volante de pase gol, un asistidor, así que creo que se acomodaría al juego de la U, a lo que ellos quieren. Tienen buenos jugadores y buen plantel y si se llega a dar, creo que encajaría en ese equipo, pero espero lo que va a pasa”, dijo el futbolista de Huachipato en conversación con radio Cooperativa.
El ex Palestino, sin embargo, aseguró que hasta el momento no hay nada concreto y no quiere dejarse llevar por la información que aparece en la prensa. “Hablé con mi representante y dije que si existía algo, me avisara cuando sea algo concreto, para no ilusionarme ni volver a lo mismo de siempre”, comentó.
Valenzuela llegó el 2016 al elenco acerero. Su buen nivel ha tentado a los grandes de la capital. El año pasado estuvo cerca de llegar al Colo Colo de Pablo Guede, pero la operación no se cerró.
“Por el momento estoy enfocado en Huachipato, tranquilo, y esperando a ver qué sucede. Si sueno en la U es porque estoy haciendo las cosas bien”, expresó.
La escuadra de la Octava Región tasó en 700 mil dólares la carta del oriundo de Pudahuel. Aguad ya inició las gestaciones para cerrar lo más pronto posible el fichaje.
Foto: ATON Chile